spot_img

CAF publica ofertas de empleo en sus plantas de Zaragoza y Guipúzcoa debido al aumento en la carga de trabajo

La empresa de Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF) ha publicado este domingo una oferta de empleo para la incorporación de nuevos trabajadores para la fabricación de trenes, tranvías y metros en sus plantas de Zaragoza y Guipúzcoa.

 

En concreto, las oportunidades laborales van dirigidas a perfiles profesionales como soldadores, pintores, montadores, electricistas, profesionales de compras y logística, entre otros.

 

Según el presidente del comité de empresa de CAF, Nacho Bazán, las incorporaciones de nuevo personal se irán produciendo de forma escalonada en función de las necesidades de la planta situada en la capital aragonesa e incluso, es posible que en próximas fechas, se publiquen otras ofertas de trabajo dirigidas a ingenieros.

 

La ampliación de la plantilla de la fábrica de CAF  obedece a un aumento de la carga de trabajo en sus instalaciones que se  ha producido en los últimos meses donde ya se han incorporado otras 40 personas. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]

 

Esta empresa parece haber superado de esta forma la crisis que le obligó a impulsar un ERE en los años 2011 y 2012 así como un acuerdo con la plantilla para una distribución irregular de la jornada laboral.

 

Si quieres trabajar en CAF, puedes ver sus ofertas de empleo y enviar tu currículum aquí. Y también puedes acudir a nuestro Busca Empleo para acceder a otras ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page