spot_img

Bolsas de trabajo en Barbastro (Huesca) para agentes de desarrollo local, administrativos y profesores de piano

El Ayuntamiento de Barbastro convoca sendos concursos oposiciones para tres bolsas de trabajo de agente de desarrollo local y comunitario, administrativo y profesor de piano y lenguaje musical para la Escuela Municipal de Música y Danza, todas ellas en régimen laboral y carácter temporal, en función de las necesidades de cada momento.

 

Se trata de tres plazas para la sustitución transitoria de los titulares, la cobertura de  plazas vacantes cuando no sea posible su cobertura por funcionarios de carrera, la ejecución de programas de carácter temporal y la acumulación de tareas por un plazo máximo de seis meses.

 

Las bases pueden consultarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y a través de la página web municipal, www.barbastro.org.

 

Las funciones a desempeñar serán las propias de las categorías profesionales de agente de desarrollo local y comunitario, administrativo y profesor de piano y lenguaje musical para la Escuela Municipal de Música y Danza. La fase de oposición consistirá en la realización de los ejercicios establecidos en las bases mientras que en la de concurso se valorarán los méritos acreditados por los aspirantes. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]

 

Las personas que superen el proceso de selección serán incluidas en una bolsa de trabajo para las futuras contrataciones que resulten necesarias a fin de cubrir vacantes temporales o suplir necesidades del servicio.

 

Los interesados deben presentar su solicitud en el Registro del Ayuntamiento antes del 3 de enero, fecha en la que se cumplen veinte días naturales tras la publicación del anuncio. Una vez publicada la lista definitiva de admitidos, se señalará la hora y el lugar de las pruebas a las que deben presentarse los aspirantes.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,278FansMe gusta
80,522SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page