spot_img

Bolsa de empleo para técnicos auxiliares sanitarios en el Ayuntamiento de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza ha publicado las bases para constituir una bolsa de trabajo destinada a técnicos auxiliares sanitarios para cubrir las vacantes temporales que se puedan producir en esta institución.

 

Esta convocatoria, cuya solicitud de inscripción permanecerá abierta hasta el próximo 21 de noviembre, está dirigida a aquellas personas que dispongan de titulación como Técnico Ciclo Formativo Familia Profesional: Químico, Sanidad, o Bachiller y estar en posesión del carné de conducir tipo B.

 

Los participantes deberán pasar por dos pruebas. La primera de ellas, será una prueba teórica y escrita que consistirá en contestar un cuestionario de veinte preguntas tipo test con 3 respuestas alternativas sobre el contenido comprendido en el programa y una segunda prueba práctica y escrita que consistirá en contestar por escrito a un supuesto práctico relacionado con el ejercicio de las funciones del puesto de trabajo. [Solicita información sobre cursos de formación en Sanidad]

 

Las funciones previstas para el puesto de trabajo de Técnica/o Auxiliar Sanitario, serán conforme al nivel del puesto de trabajo -C1-, la realización de toma de muestras e inspecciones sanitarias, siguiendo los procedimientos normalizados de trabajo y actuando bajo las normas de calidad y seguridad. Organizar y administrar los trabajos asignados, bajo la correspondiente supervisión.

 

Aquellas personas que estén interesadas, pueden ver las bases de la convocatoria y descargar el modelo de solicitud en esta web del Ayuntamiento de Zaragoza.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Zaragoza, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,204FansMe gusta
80,559SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page