spot_img

Bolsa de empleo en Alcañiz (Teruel) para guías turísticos e informadores de la oficina de Turismo

El Ayuntamiento de Alcañiz creará una bolsa de empleo para guías turísticos e informadores de la oficina de Turismo. Las bases de esta convocatoria ya han sido publicadas en el Boletín Oficial de Provincia de Teruel y los interesados pueden inscribirse para las pruebas selectivas hasta este viernes, 2 de junio.

 

El requisito fundamental para poder optar a una plaza dentro de esta bolsa de empleo es disponer de un título superior en Turismo. Además, se valorará el conocimiento en idiomas, los cursos realizados en la materia y la experiencia laboral.

 

El objetivo de esta convocatoria es dotar al Ayuntamiento de una bolsa en la que se cuente con una serie de profesionales cualificados de los que poder disponer para cubrir necesidades eventuales como guía o informador turístico. [Solicita información sobre cursos y Másteres en materia de Turismo]

 

En cuanto al proceso de selección, será por concurso oposición y los aspirantes deberán someterse a un examen teórico así como una prueba práctica. La materia que deberán conocer está relacionada con la legislación local, así como con los principales alicientes turísticos, el patrimonio y la naturaleza de Alcañiz y su entorno.

 

Quienes superen las pruebas pasarán a formar parte de una bolsa de empleo única de la que se irán nombrando interinos, según las necesidades, y por orden de puntuación obtenida.

 

Los sucesivos plazos y fechas se darán a conocer a través de la web del Ayuntamiento de Alcañiz, donde también se puede acceder a las bases completas de la convocatoria.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Teruel, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page