spot_img

Aprobada la oferta de empleo público 2023 del Ayuntamiento de Zaragoza con 356 plazas

El equipo de gobierno ha aprobado la Oferta de Empleo Público 2023 del Ayuntamiento de Zaragoza, que incluye 356 plazas entre las que se encuentran 34 del cuerpo de Bomberos y 67 de Policía Local.

Del total, 196 plazas serán objeto de convocatoria conjunta entre las que hay 162 plazas de turno libre ordinario, 34 plazas de turno libre de reserva para personas con discapacidad física o sensorial, mental o intelectual, mujeres víctimas de violencia de género, personas transexuales, víctimas de terrorismo y militares profesionales de tropa y marinería.

Otras 12 plazas son para el turno de movilidad voluntaria entre los funcionarios pertenecientes a distintas Policías Locales de Aragón; y las otras 148 plazas son para el turno de promoción interna.

El 71,76 por ciento de la representación sindical del Ayuntamiento de Zaragoza ha dado el visto bueno a la Oferta de Empleo Público 2023 del Ayuntamiento de Zaragoza, aprobada la pasada semana por el Gobierno de Zaragoza y que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza (BOPZ).

En concreto, la OEP ha salido adelante con el voto favorable de las organizaciones sindicales STAZ, UGT, OSTA, FORZAPOL, CSL y CCOO como paso previo a la aprobación en la junta local del Gobierno.

El concejal delegado de Personal Alfonso Mendoza ha destacado «el alto grado de consenso que ha logrado la OEP de 2023», además de explicar que «con esta oferta, por primera vez, se cubre el cien por cien de las plazas de Policía Local disponibles».

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Aragón aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,078FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page