La empresa líder en comercio electrónico y servicios de computación en la nube ofrece una nueva oportunidad de creación de empleo para el buen funcionamiento de su nueva estación logística en la provincia de Zaragoza.
En concreto, Amazon demanda mozos y mozas de almacén en Zaragoza para trabajar en el centro logístico de más de 52.000 metros cuadrados en la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza), que empezará a operar el próximo mes de marzo.
La Plataforma logística de Zaragoza es un espacio logístico de más de 1300 hectáreas en la ciudad española de Zaragoza. Está situada cerca del Aeropuerto de Zaragoza, el Canal Imperial de Aragón, líneas ferroviarias y la autovía A-2.
Las instalaciones de Amazon estarán centradas en el almacenamiento y gestión de producto pequeño y de gran tamaño, comprendiendo artículos como libros, juguetes o artículos para el hogar, entre otros, para su posterior procesamiento y envío a otros centros logísticos.
Funciones y perfiles profesionales para trabajar en Amazon
En función de si se aporta experiencia previa o no, así como de las ganas de aprender de cada candidato, se asignarán diferentes responsabilidades, la mayoría de ellas dedicadas a la gestión y clasificación de pedidos o en el embalaje o desembalaje de los productos.
También, la compañía suele demandar diversos perfiles profesionales desde ingenieros en robótica, perfiles IT, especialistas en finanzas y profesionales para los procesos de empaquetado y envío de los pedidos de los clientes.
En el centro de Zaragoza se estima la contratación de un total de 1.000 personas en el plazo de tres años. Por ahora, la compañía no ha publicado las vacantes de los puestos de trabajo en su portal web.
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