www.portalparados.es

Nº Parados 27/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 27/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
En septiembre abre sus puertas y ya te puedes inscribir en la escuela de programación de Telefónica en Málaga.

Ya te puedes inscribir en la escuela de programación de Telefónica en Málaga

En septiembre abre sus puertas y ya te puedes inscribir en la escuela de programación de Telefónica en Málaga.  


En septiembre abre sus puertas y ya te puedes inscribir en la escuela de programación de Telefónica en Málaga.

Se llamará 42 Málaga y será el campus de programación más innovador de Fundación Telefónica y el Ayuntamiento de la ciudad andaluza, que estará situado en el complejo municipal de Tabacalera.

Para registrarse gratuitamente en 42malaga.com solo hay que rellenar los datos básicos y, posteriormente, pasar dos pruebas on line: un ejercicio de memoria de 10 minutos de duración y un test de pensamiento lógico-matemático de 2 horas.

Esta es la primera fase de las pruebas requeridas para entrar en la escuela de programación de Telefónica en Málaga, que abrirá sus puertas en los próximos meses, en un espacio de 2.400m2 con capacidad para 600 estudiantes que contribuirá a formar a los profesionales digitales del presente.

Una vez superados los test online, los candidatos deben permanecer atentos a las convocatorias de las piscinas (registro hasta completar aforo). Esta prueba final, la más dura y exigente, valora las posibilidades reales de los aspirantes para conseguir su plaza definitiva en 42 Málaga.

Para ello, en 26 días deberán realizar un total de 13 proyectos y estarán una media de 10-12 horas diarias en la academia.

Durante este período, los candidatos se enfrentarán a lo que será lo más parecido a su día a día en 42, a la filosofía con la que se trabaja en el campus: deberán encontrar la manera de adaptarse, de manejar los contratiempos y de resolver nuevos desafíos.

Para ser admitido en la academia de 42 Málaga no se necesitan conocimientos técnicos previos ni titulación de ningún tipo, solo tener más de 18 años, ganas de aprender, actitud y perseverancia y asumir la colaboración con otros como una máxima. Es un nuevo concepto en el que el estudiante aprende a aprender y elige libremente su camino.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Luis Fernando Romero
    17/07/2021 a las 22:49 Responder

    Me encantaría esta propuesta y me encantaría poder participar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *