www.portalparados.es

Nº Parados 13/10/2019

SEPE
3065804
EPA
3230600

Nº Parados 13/10/2019

SEPE
3065804
EPA
3230600
cursosbanner
Ya se puede optar a un empleo en el nuevo Decathlon de Jaén Plaza. El centro comercial, que tiene previsto inaugurarse este otoño, acogerá  un gran número de tiendas de moda, restauración, alimentación, música, libros, decoración y servicios.

Ya se puede optar a un empleo en el nuevo Decathlon de Jaén Plaza

Ya se puede optar a un empleo en el nuevo Decathlon de Jaén Plaza. El centro comercial, que tiene previsto inaugurarse este otoño, acogerá  un gran número de tiendas de moda, restauración, alimentación, música, libros, decoración y servicios.  


Ya se puede optar a un empleo en el nuevo Decathlon de Jaén Plaza. El centro comercial, que tiene previsto inaugurarse este otoño, acogerá  un gran número de tiendas de moda, restauración, alimentación, música, libros, decoración y servicios.  Muchas de ellas han iniciado ya sus proceso de selección de personal y otras lo harán durante los próximos días y semanas.

 

En esta ocasión es la multinacional francesa especializada en artículos de deporte, Decathlon, la que ha publicado en su portal de empleo vacantes para unirse a la plantilla del futuro establecimiento. Por ahora hay dos categorías a las que puedes inscribirte. Buscan personal para ser responsable de secciones a los que les apasione el deporte para incorporarse al puesto con contrato indefinido y jornada completa. También hay vacantes para vendedores que quieran trabajar con un contrato temporal y jornada completa. En ambos casos se buscan perfiles que se adapten bien al trabajo en equipo, con conocimientos en algún deporte y que sepan trabajar de cara al público. Valorarán positivamente si los aspirantes cuentan con experiencia previa.

 

Para conocer los detalles de todas las ofertas de trabajo que tiene activas en la actualidad Decathlon puedes acceder a su portal de empleo desde este enlace. [Solicita información acerca de cursos de formación]

 

Si quieres trabajar en otros establecimientos del centro comercial Jaén Plaza desde su cuenta de Facebook publican algunas oportunidades laborales. Puedes verlas aquí. Además hay algunas ofertas de trabajo activas en la compañía Tendam que lleva marcas como Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women’secret y busca responsable de tiendas, puedes inscribirte aquí.

 

La apertura del Centro Comercial supondrá la creación de unos 1.800 puestos de trabajo y será el complejo más grande de toda la provincia con una superficie de 140.00 metros cuadrados.

 

Para conocer más información de portalparados relacionada con Trabajo Jaén puedes visitar este enlace.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Imane
    28/09/2019 a las 14:32 Responder

    Mi interesaría trabajar en plaza jaen

  2. User Avatar
    Veronica
    09/10/2019 a las 10:04 Responder

    Hola! Soy Verónica Delgado con muchas ganas de trabajar y responsable.
    Espero tener suerte y que cuenten con migo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner