www.portalparados.es

Nº Parados 03/12/2020

SEPE
3851312
EPA
3722900

Nº Parados 03/12/2020

SEPE
3851312
EPA
3722900
El Ayuntamiento Sevilla contratará a 121 desempleados para jardinería y mantenimiento del Parque de María Luisa y Jardines de las Delicias.

Trabajo en Sevilla: El Ayuntamiento contratará a 121 desempleados para labores de jardinería y mantenimiento

El Ayuntamiento Sevilla contratará a 121 desempleados para jardinería y mantenimiento del Parque de María Luisa y Jardines de las Delicias.  


El Ayuntamiento Sevilla contratará a 121 desempleados para labores de jardinería y mantenimiento del Parque de María Luisa y Jardines de las Delicias.

La Delegación de Bienestar Social, Empleo y Planes Integrales de Transformación Social en coordinación con la Delegación de Transición Ecológica y Deportes inician un nuevo programa de empleo.

Se trata de la contratación de 121 trabajadores en situación de desempleo. Por tanto, los contratos presentan una duración de 57 días para un capataz y dos oficiales. De la misma manera, durante el periodo de dos semanas se ofrecerá un contrato temporal a 118 peones.

El objetivo es la dedicación concreta de labores para la conservación, el acondicionamiento y la limpieza en Sevilla de los jardines históricos de Parque de María Luisa y los Jardines de las Delicias.

Trabajo en Sevilla para labores de jardinería y mantenimiento:

Las principales funciones que desempeñarán los 121 nuevos trabajadores serán las siguientes:

  • Tareas de limpieza manual de pavimentos, escarda con el fin de arrancar los cardos , cardillos y otras hierbas.
  • Labores de limpieza de parterres de un jardín con plantas o flores.
  • Plantación de setos, arbustos y praderas.

Esta contratación está cofinanciada por el Consistorio con un importe de 41.060 euros junto con el Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA), que proporcionará 198.024 euros.

Incluso, el actual plan de empleo está vinculado al PFEA que forman parte de la estrategia municipal de formación e inserción laboral en Sevilla. Hablamos del proyecto SE-Emplea. Éste, presenta diversas inverisiones de más de 14 millones de euros desde este último trimestre de 2020 en distintos programas. Se trata de los proyectos Redes +, Integra o la unión al programa laboral autonómico Plan Aire, según ha anunciado el delegado Juan Manuel Flores de Bienestar Social y Empleo en Sevilla.

Si estás interesado en acceder a la oferta de trabajo en Sevilla, en la que el Ayuntamiento contratará a 121 desempleados para jardinería y mantenimiento pincha en este enlace.

Si te interesa conocer más ofertas de empleo, oposiciones y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *