11.5 C
New York
domingo, octubre 17, 2021

Buy now

spot_img

Publican la oferta de empleo público de la administración general de la Junta de Andalucía con 2.101 plazas

- Advertisement -

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado la oferta de empleo público (OPE) correspondiente a 2017 de la administración general del gobierno andaluz que permitirá la convocatoria de 2.101 plazas en distintas oposiciones.

 

La publicación de la OPE es el primer paso para la convocatoria de las pruebas de acceso en cada una de las categorías profesionales cuyas bases deberán ser publicadas en los próximos meses a través de este mimos boletín aunque nos da una pista de la oferta a la que podremos presentarnos si queremos prepararla con mayor antelación.

 

De las 2.101 plazas de empleo público, 961 se ofrecerán por el sistema de acceso libre mientras que las restantes 1.140 saldrán por el procedimiento de promoción interna. [Solicita información sobre cursos de formación para preparar Oposiciones]

 

Si quieres leer todos los detalles de la convocatoria de oferta de empleo público, lo puedes hacer aquí donde encontrarás plazas para administradores generales, financieros, ingenieros de diversas especialidades, agentes de medio ambiente, auxiliares administrativos, responsables de cocina, monitores escolares, técnicos de educación infantil, etc.

 

Si quieres encontrar trabajo en Andalucía, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

1 Comentario

  1. Estoy interesada en prepararme para las oposiciones de administrativo en la Junta de Andalucía.

    Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

2,983SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles