spot_img

Oposiciones en la Universidad de Almería para auxiliares administrativos

La Universidad de Almería ha convocado un concurso-oposición para cubrir ocho vacantes como auxiliares administrativos de esta institución, cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 8 de marzo.

 

Además de los requisitos genéricos de cualquier proceso de selección en la administración pública, las personas interesadas deben estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

 

Si te inscribes en las pruebas, deberás pasar por la fase de oposición que consistirá en un cuestionario con cuatro respuestas alternativas en cada pregunta y otra en la que deberán demostrar de forma práctica los conocimientos informáticos que figuran en las bases de la convocatoria. [Solicita información sobre cursos para preparar oposiciones]

 

Entre las personas que logren pasar las dos pruebas, pasarán a la fase de concurso en la que se valorará la experiencia previa en un puesto de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Almería y haber pasado ejercicios en anteriores convocatorias, relacionadas con este mismo puesto.

 

Si te interesa, puedes leer las bases de la convocatoria en esta web de la Universidad de Almería y si quieres encontrar trabajo en esta provincia, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

1 COMENTARIO

  1. Quisiera saber si tienen los temarios para preparar las oposiciones de auxiliar administrativo de la Universidad de Almería

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,515SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page