www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800

Nº Parados 18/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800
Descubre los detalles de las oposiciones en el Parlamento de Andalucía para cubrir 9 plazas de subalternos.

Oposiciones en el Parlamento de Andalucía para cubrir 9 plazas de subalternos

Descubre los detalles de las oposiciones en el Parlamento de Andalucía para cubrir 9 plazas de subalternos.  


Descubre los detalles de las oposiciones en el Parlamento de Andalucía para cubrir 9 plazas de subalternos.

El Parlamento de Andalucía convoca 9 plazas correspondientes al Cuerpo de Subalternos mediante el sistema de oposición en turno libre.

Del total de las plazas, se reserva una para ser cubierta por personas con el certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%.

Los aspirantes, entre otros requisitos, deberán estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.

Asimismo, deberán poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del Cuerpo de Subalternos del Parlamento de Andalucía.

Además, deberán abonar las tasas correspondientes al derecho de examen por un importe de 12,64 euros.

El plazo de solicitud a las oposiciones en el Parlamento de Andalucía para subalternos finaliza el próximo 25 de agosto.

Proceso selectivo a las oposiciones en el Parlamento de Andalucía

Los opositores serán convocados para cada ejercicio mediante llamamiento único.

Las personas interesadas en acceder a las oposiciones para subalternos en el Parlamento de Andalucía deberán superar una fase de oposición formada por tres ejercicios:

  • Primer ejercicio: Cuestionario de 63 preguntas de carácter psicotécnico.
  • Segundo ejercicio: Cuestionario 63 preguntas relacionado con el contenido del temario.

Ambos cuestionarios estarán formados por cuatro respuestas alternativas, con solo una correcta. Las 60 primeras, ordinarias y evaluables, y las 3 últimas, de reserva.

  • Tercer ejercicio: Consistirá en la resolución de uno o varios supuestos prácticos. Después, los aspirantes deberán exponer de manera oral el ejercicio ante el tribunal.

Consulta aquí las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Subalternos del Parlamento de Andalucía y en este enlace se especifica el programa de materias del proceso de selección distribuido en 15 temas.

Y si quieres conocer otras noticias relacionadas con convocatorias de empleo público, ofertas de trabajo y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *