spot_img

Oposiciones en el Ayuntamiento de Córdoba para cubrir 140 plazas de empleo público

Descubre en qué categorías profesionales son las oposiciones en el Ayuntamiento de Córdoba para cubrir 140 plazas de empleo público.

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado el anuncio de las bases de un total de 140 plazas de empleo público en el Ayuntamiento de Córdoba.

El pasado 29 de noviembre el BOJA ha dado a conocer las bases de las convocatorias futuras de empleo en el Ayuntamiento de Córdoba.

Las plazas anunciadas se distribuyen en diferentes categorías profesionales en las que el sistema de acceso será mediante oposición en turno libre.

  • 83 plazas de auxiliares administrativos correspondientes al grupo C.
  • 38 plazas de bomberos conductores en la especialidad de servicio de extinción de incendios correspondiente a las ofertas de empleo de 2018 y 2020, grupo C.
  • 4 plazas de psicólogos del grupo A.
  • 4 plazas de bomberos conductores correspondiente a la oferta de empleo público de 2017, correspondiente al grupo C y 4 plazas de inspectores de gestión, grupo C.

Más plazas de oposiciones en Córdoba

  • 2 plazas de técnicos de prevención de riesgos laborales, otras 2 plazas de médicos en la especialidad de Medicina del Trabajo y 2 plazas de ingenieros industriales en la subescala técnica, grupo A.
  • 1 plaza de ingeniero/a de caminos, canales y puertos, grupo A.

Todas las vacantes de empleo público correspondientes a la categoría A supone que deberán tener la titulación universitaria según la especialidad.

Por otro lado, aquellas categorías profesionales que corresponden al grupo C se necesita la titulación de la ESO o equivalente.

En cuanto al plazo de presentación de solicitudes comenzará una vez se publique en el Boletín Oficial del Estado.

Aún está pendiente de convocatoria, y será de veinte días hábiles que comenzarán a contar a partir del siguiente a la publicación en el BOE.

Consulta aquí las publicaciones de los anuncios de las convocatorias de empleo público en el Ayuntamiento de Córdoba.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

1 COMENTARIO

  1. Hola. En las bases de la convocatoria de las 83 plazas de auxiliar administrativo, pone:

    «CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD DE 83 PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A, FUNCIONARIOS/AS DE CARRERA, MEDIANTE EL SISTEMA DE OPOSICIÓN, EN TURNO LIBRE, INCLUIDAS EN LAS OFERTAS PÚBLICAS DE EMPLEO DE 2018, 2020 Y 2021 DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA.»

    ¿Qué significa que sea provisión en propiedad? ¿Que solo es para los que ya son funcionarios o se puede presentar cualquier persona? No entiendo mucho del mundo de las oposiciones y esta me interesa, pero me pierdo con los términos y no sé si puedo acceder a ella. Espero podáis responderme. Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,192SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page