11 C
New York
sábado, octubre 23, 2021

Buy now

spot_img

Oposiciones en el Ayuntamiento de Cádiz para cubrir 47 plazas de empleo público

- Advertisement -

¿Buscas empleo en Cádiz? El Ayuntamiento de Cádiz aprueba unas oposiciones para la convocatoria de un total de 47 plazas.

Las plazas de empleo público están distribuidas progresivamente de mayor a menor según el número de plazas en las siguientes categorías profesionales:

  • 24 plazas de Subalterno/a, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Subalterna, Grupo Agrupación Profesional.

Para acceder a una de las plazas, la titulación mínima exigida es el Certificado de Escolaridad.

  • 17 plazas de Auxiliar Administrativo/a, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, Subgrupo C2.

El aspirante a estas oposiciones deberá poseer el Graduado en Educación Secundaria obligatoria, o su equivalente según la normativa legal vigente.

  • 3 plazas de Auxiliar Técnico/a Guardería, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Clase Auxiliar, Subgrupo C2.

La persona interesada en acceder a una de las plazas deberá estar en posesión del título de Técnico Auxiliar de jardín de Infancia o equivalente.

  • 2 plazas de Técnico, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, Subgrupo A1.

Para acceder a una de las plazas se deberá disponer del Grado en Derecho, en Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario. En esta convocatoria se exige disponer de la nacionalidad española, según se establece en las bases.

  • 1 plaza de Psicólogo/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y Clase Superior, Subgrupo A1.

En esta ocasión, el aspirante deberá estar en posesión del Grado en Psicología, o su equivalente en la normativa vigente.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Por tanto, al haber sido publicas las bases el día 3 de diciembre, los aspirantes podrán presentar su solicitud hasta el próximo 4 de enero de 2020.

En este enlace podrás rellenar el modelo de presentación de instancia para las oposiciones en el Ayuntamiento de Cádiz.

Y si quieres conocer más ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,389SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page