spot_img

Oposiciones en el Ayuntamiento de Antequera (Málaga) para administrativos

El Boletín Oficial del Estado ha publicado la convocatoria de oposiciones para la provisión de tres plazas de administrativos para el Ayuntamiento de Antequera.

 

Son plazas de administrativos dentro de la Escala de Administración General. Entre otros requisitos, es necesario ser español o de algún país de la Unión Europea, tener cumplidos los 16 años y estar en posesión del título de bachiller, técnico o equivalente. Una de esas plazas se reserva para el turno específico de discapacitados.

 

Las personas interesadas en inscribirse en estas pruebas de empleo público tienen de plazo hasta el próximo 4 de agosto, según se detalla en la web del Ayuntamiento de Antequera. [Solicita información sobre cursos para preparar Oposiciones de Administrativos]

 

Las bases completas de la convocatoria se publicaron el pasado mes de marzo en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga y se pueden consultar en el siguiente enlace, donde además te puedes descargar el modelo de solicitud.

 

La presentación de solicitudes se podrá realizar a través del Registro General del Ayuntamiento de Antequera.  El sistema de selección será mediante oposición. Serán dos ejercicios de carácter obligatorio y eliminatorio. Primero, un examen tipo test de 80 preguntas; y segundo, un ejercicio con dos 2 supuestos prácticos relativos a las funciones propias de la plaza a cubrir.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Málaga, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,399FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page