spot_img

Oposiciones 2023 en la Universidad de Sevilla para 119 plazas de administración y servicios

Hasta el 30 de Enero puedes inscribirte en las Oposiciones 2023 en la Universidad de Sevilla para 119 plazas de administración y servicios.

Se trata de plazas que están incluidas en las ofertas de empleo público de esta universidad correspondientes a los años 2019, 2020, 2021 y 2022, según se detalla en las bases de la convocatoria.

Del total de plazas, está previsto que 12 estén cubiertas por personas que acrediten un certificado de discapacidad del 33% como mínimo.

La distribución de las oposiciones 2023 en la Universidad de Sevilla para 119 plazas de administración y servicios es la siguiente por categorías profesionales:

En el grupo 1 se cubrirán una plaza de Titulado/a Superior Servicio de Transferencia de Conocimiento y Emprendimiento, Titulado/a Superior (Perfil: Médico, Especialidad Medicina del Deporte) y un Titulado/a Superior de Apoyo a la Docencia e Investigación
(Perfil: Producción y Experimentación Animal).

En el grupo 2, se busca una plaza de Titulado/a de Grado Medio de Apoyo a la Docencia e
Investigación (Perfil: Área de Ingeniería de los Procesos de Fabricación), Titulado/a de Grado Medio de Apoyo a la Docencia e Investigación (Departamento de Mecánica de Medios
Continuos y Teoría de Estructuras) y Titulado/a de Grado Medio de Servicios Técnicos de Obras, Equipamiento y Mantenimiento (Perfil: Responsable de Gestión de Instalaciones).

En el grupo 3, habrá quince puestos de técnico de laboratorio, dos de mecánico conductor y otro de prevención de riesgos laborales y de especialistas en la promoción de la salud y la investigación.

En el grupo 4, habrá 37 plazas de auxiliar de servicios de consejería, doce de auxiliares de biblioteca, archivos y museos, nueve de auxiliares de laboratorio en diversas especialidades, y auxiliares de mantenimiento en las especialidades de electricidad, fontanería, carpintería, climatización, jardinería y mantenimiento general.

Junto a ello, se cubrirán plazas de auxiliares de instalaciones deportivas y auxiliares de medios audiovisuales.

En todas las categorías que forman parte de las oposiciones 2023 de la Universidad de Sevilla para 119 plazas de personal y servicios, los puestos se cubrirán mediante un concurso oposición en el que se combinarán pruebas generales y específicas con la valoración de méritos profesionales y académicos de cada aspirante.

Puedes ver las bases completas de este proceso de empleo público en la Universidad de Sevilla aquí.

Y además, puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,986FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page