www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Boletín Oficial de la Provincia (BOP)  de Córdoba ha publicado la oferta de empleo público de la Diputación cordobesa que cubrirá un total de 25 plazas en las modalidades de nuevo ingreso, promoción interna y reserva obligatoria para personas con discapacidad de la Diputación cordobesa.

Oferta Pública de Empleo 2017 en la Diputación de Córdoba con 25 plazas

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Córdoba ha publicado la oferta de empleo público de la Diputación cordobesa que cubrirá un total de 25 plazas en las modalidades de nuevo ingreso, promoción interna y reserva obligatoria para personas con discapacidad de la Diputación cordobesa.  


El Boletín Oficial de la Provincia (BOP)  de Córdoba ha publicado la oferta de empleo público de la Diputación cordobesa que cubrirá un total de 25 plazas en las modalidades de nuevo ingreso, promoción interna y reserva obligatoria para personas con discapacidad de la Diputación cordobesa.

 

En lo que respecta al personal funcionario se ofrecen dos plazas para oficial de mantenimiento; tres plazas para cuidador/a; y las mismas para el puesto de auxiliar administrativo. Mientras que para personal laboral, se ofrecen tres plazas para oficial de albañil, oficial de pintor y oficial de fontanería.

 

La Diputación de Córdoba reserva una plaza de auxiliar administrativo para personas con discapacidad dentro de su oferta de empleo público para 2017. [Solicita información sobre cursos de formación para preparar Oposiciones]

 

Si hablamos de las plazas de promoción interna, se dirigen en el apartado de funcionarios a un plaza para oficial de primera de albañil, y cinco para auxiliar administrativo. En cuanto al personal laboral, se convocarán siete plazas de: Una para técnico/a medio de deportes; dos para la categoría de administrativo/a, tres para el empleo de oficial de primera de carreteras, y una para mecánico-conductor.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Córdoba, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner