spot_img

Oferta de empleo para 50 operarios agrícolas en una finca de Fuente Palmera (Córdoba)

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha publicado una oferta de empleo para 50 operarios agrícolas que trabajarán en una finca de Fuente Palmera (Córdoba).

Según se detalla en esta oportunidad de trabajo, las personas seleccionadas tendrán un contrato indefinido aunque se especifica que estará un año en sus puestos con unos ingresos mensuales de mil euros.

La oferta de empleo para 50 operarios agrícolas en una finca de Fuente Palmera (Córdoba) pretende obtener personal para la campaña de cítricos que se desarrolla en ese lugar y estará vigente hasta el próximo 12 de Enero.

Las personas interesadas deberán tener una experiencia mínima de seis meses en el sector, el carné de conducir tipo B y vehículo propio.

Además del contrato, se establece que la jornada laboral será de 40 horas semanales de lunes a sábado, en turno de 6 de la mañana a 2 de la tarde y con los descansos legalmente establecidos.

Para participar en este proceso de selección es imprescindible la inscripción como demandante en los Servicios Públicos de Empleo y que los datos registrados en tu demanda cumplan los requisitos de la oferta.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo para 50 operarios agrícolas en una finca de Fuente Palmera (Córdoba) pueden obtener más información aquí.

Debemos recordar que la web de empleo del SAE en Andalucía dispone de un apartado específico para todas aquellas personas que quieran trabajar en las respectivas campañas agrícolas que se desarrollan en las distintas zonas de esta región. En función del tipo de cultivo, las oportunidades van surgiendo en diferentes épocas pero hay posibilidades de trabajo durante todo el año no sólo en la época de recolección sino también de siembra en algunos casos.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,990FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page