www.portalparados.es

Nº Parados 20/04/2021

SEPE
4008789
EPA
3719800

Nº Parados 20/04/2021

SEPE
4008789
EPA
3719800
El próximo sábado 27 de febrero se realizará la presentación de solicitud a la oferta de empleo para 170 socorristas.

Oferta de empleo para 170 socorristas gestionada por el Ayto de Jaén

El próximo sábado 27 de febrero se realizará la presentación de solicitud a la oferta de empleo para 170 socorristas.  


El próximo sábado 27 de febrero se realizará la presentación de solicitud a la oferta de empleo para 170 socorristas.

La empresa líder de formación en salvamento y socorrismo de Jaén, SOS Andrómeda junto con el Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial (Imefe) de Jaén ofrece 170 puestos de trabajo para personal de socorrismo.

El proceso de selección inicia el próximo sábado 27 de febrero. Los interesados en optar a esta oferta de empleo para socorristas deberán presentar en la piscina cubierta de la Salobreja a las 16:30h el título que acredite su formación y una copia del currículo actualizado.

Los requisitos de acceso a una de las ciento setenta vacantes de empleo para 170 socorristas son la obtención de los siguientes títulos:

  • Título en socorrismo
  • Título en primeros auxilios
  • Titulación DESA, ya que es importante que el trabajador disponga de conocimientos en el uso de desfibriladores externos automáticos y en técnicas de resucitación cardiopulmonar.

Proceso de selección para socorristas

El próximo sábado a las 16:30h se llevará a cabo la realización de solicitudes a la oferta de empleo en el Complejo Deportivo Municipal ‘La Salobreja’.

Asimismo, el proceso de selección estará formado por dos partes.

Por un lado, se realizará una entrevista personal y por otro lado, los candidatos deberán realizar una prueba física en el agua.

De tal modo que, es necesario asistir a la presentación de candidatura con ropa de baño. Incluso, para respetar todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19, se deberá llevar la mascarilla puesta y guardar la distancia de seguridad.

Las contrataciones comenzarán a realizarse durante el mes de mayo, según ha indicado fuentes de SOS Andrómeda a Portalparados.

No solo se contratará en Jaén, en Andalucía, sino que también se ofrecerán puestos de trabajo en Cantabria, Madrid y Cataluña. Los lugares de trabajo serán piscinas, playas y parques acuáticos.

Consulta aquí las ofertas de trabajo que se van publicando en el portal de empleo del Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial.

Y además, puedes estar pendiente de todas las noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones y cursos de formación en Andalucía que publicamos en Portalparados aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Lidia
    11/03/2021 a las 22:39 Responder

    Hola , acabo de ver esta oferta y me gustaría inscribirme ya que tengo todos los requisitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *