spot_img

Oferta de empleo en Sevillalandia para monitores, taquilleros y recepcionistas

¿Buscas trabajar en Sevilla y te gusta la atención al cliente? Hay una oferta de empleo en Sevillalandia para monitores, taquilleros y recepcionistas.

Sevillalandia abre sus puertas de nuevo en 2021 tras permanecer cerrado debido a la Covid-19. Continuará con las múltiples actividades y atracciones desde el barco vikingo, la olla o el canguro hasta los castillos hinchables.

El gran parque de ocio familiar ubicado en Sevilla busca personal para incorporarse en las próximas semanas en la campaña de Navidad.

En concreto, necesita cubrir vacantes de monitores, taquilleros y recepcionistas.

De ta modo que, necesita ampliar la plantilla para ofrecer un buen servicio a los clientes dentro del espacio de 23.000 metros cuadrados de diversión.

Para ello, Sevillalandia ha publicado en su perfil de Twitter una oportunidad de empleo para trabajar desde el 18 de diciembre 2021 hasta el próximo 4 de enero de 2022.

Salvo los días 24 y 31 de diciembre en los que el parque navideño de Sevilla permanecerá cerrado.

Las vacantes disponibles actualmente son las siguientes:

  • 35 monitores
  • 10 taquilleros
  • 10 recepcionistas

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deberán presentar su candidatura exclusivamente de manera online antes del próximo sábado 27 de noviembre inclusive.

Según ha comunicado Sevillalandia se requiere disponer de al menos la titulación de la ESO, ganas de trabajar y una actitud alegre.

Asimismo, la compañía ofrece alta en la Seguridad Social y la jornada laboral será de 5 horas, en dos turnos: mañana o noche.

Las personas que estén interesadas en acceder a la oferta de empleo en Sevillalandia deberán inscribirse en la página web habilitada.

Diversión y empleo en Sevillanlandia

En esta ocasión el parque ofrecerá el acceso a diversas atracciones clásicas como el barco vikingo, la olla o el canguro.

No obstante, también habrá lugar para los más aventureros gracias al rocódromo con 8 metros de altura o la tirolina con 120 metros de longitud.

En cambio, en el área deportivo habrá espacio para deportes como el baloncesto o el hockey. E incluso, un espacio dedicado a los seguidores de videojuegos para todas las edades.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,447FansMe gusta
80,418SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page