spot_img

Nuevas bolsas de empleo para profesores interinos en Andalucía

La Junta de Andalucía acaba de publicar la convocatoria de nuevas bolsas de trabajo para profesores de secundaria, de FP y de Escuelas de Idiomas o de Música para cubrir aquellas vacantes temporales que se puedan producir en los centros educativos de esta comunidad autónoma.

 

En concreto, las bosas se dirigen a las especialidades de Cultura Clásica, Filosofía, Francés e Inglés, para secundaria; Cocina y Pastelería, Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas, Servicios de Restauración y Soldadura, en FP; profesores de Japonés, Chino y Francés, en las Escuelas de Idiomas; y docentes de Fundamentos de Composición, Orquesta, Trompa y Lenguaje Musical, en las Escuelas de Música.

 

Quienes participen en esta convocatoria a las especialidades de dichos cuerpos deberán estar en posesión del Título de Especialización Didáctica o del Título Oficial de Máster que acredite la formación pedagógica y didáctica. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

 

Las personas interesadas pueden consignar en la solicitud la provincia o provincias en las que está dispuesta a participar en esta bolsa de empleo que se configurará mediante un concurso de méritos en la que un tribunal valorará la experiencia profesional y la formación académica de cada una de ellas con arreglo a un baremo que figura en la orden que puedes ver aquí.

 

Si quieres encontrar trabajo en Andalucía, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page