spot_img

Marbella Arena abre la selección de 300 puestos de trabajo para sus actividades hasta octubre

Marbella Arena abre la selección de 300 puestos de trabajo para las actividades que impulsarán entre mayo y octubre de este año.

Según ha anunciado en una nota de prensa la empresa que gestiona el recinto de la antigua plaza de toros de Puerto Banús, el personal se incorporará para formar parte de los espectáculos, gastronomía y entretenimiento para toda la familia.

Marbella Arena abre la selección de 300 puestos de trabajo en categorías profesionales como camareros, bandejeros, cocteleros, mozos de carga y descarga, auxiliares de montaje, auxiliares de mantenimiento, azafatos, acomodadores, taquilleros, personal de limpieza, runners, auxiliares de parking, auxiliares de jardinería, ayudantes de cocina, conductores y mozos de almacén.

Los requisitos para optar a estos puestos son ser mayor de 18 años, contar con experiencia demostrable y poseer dinamismo, capacidad para trabajar en equipo y puntualidad, según informa la empresa. 

Además, se valorará el conocimiento de idiomas y la posibilidad de combinar el trabajo con otros estudios o empleos.

Todos los interesados en optar a alguno de estos puestos pueden enviar su curriculum a través de la dirección de correo electrónico cv@marbellaarena.com.

Los responsables de selección de Marbella Arena estuvieron presentes en la Feria de Empleo de esta localidad malagueña que se celebrá la semana pasada aunque están dispuestos a recoger otras candidaturas hasta cubrir las 300 vacantes que pretenden cubrir para sus actividades.

Junto a los espectáculos habituales, los impulsores de la iniciativa organizarán dos mercadillos semanales. El sábado acoge un popular mercado tradicional y de antigüedades mientras que el domingo se celebra el Street Market Arena, un mercadillo que combina artesanía, decoración, productos ecológicos, ropa y complementos o bisutería con música en vivo.

Luis Miguel Martín, presidente del Grupo Marbella Arena, ha destacado la importancia de este proceso de selección «para cubrir la demanda de empleo en la zona y la búsqueda de empleados que se ajusten a las necesidades del recinto». 

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,113FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page