spot_img

La Universidad de Málaga aprueba una oferta de empleo público con 69 nuevos profesores

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Málaga (UMA) ha aprobado la creación de 69 nuevas plazas para profesores titulares, 71 de promoción para catedráticos y seis para contratados doctores del programa Ramón y Cajal.

 

Esta es la primera oferta pública de empleo de cierta magnitud que hace la Universidad de Málaga desde que en 2011 se acotara al 10% la tasa de cobertura de las vacantes que se producían con el objetivo de frenar el déficit en las administraciones públicas.

 

El Gobierno central subió el año pasado en la ley de presupuestos este porcentaje hasta el 100%, de ahí que ahora la UMA haya podido ofrecer esas 69 plazas nuevas para profesores, además de cumplir con la obligación legal de estabilizar a los científicos del programa Ramón y Cajal que alcanzan los cinco años de labor investigadora. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

 

Los 71 puestos para catedráticos, tras las última modificaciones introducidas por el Ejecutivo para que la promoción a catedrático no consuma plazas de la oferta de empleo público.

 

Si quieres encontrar trabajo en Málaga, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,406FansMe gusta
80,182SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page