spot_img

Empleo en Ikea para 200 personas en su nueva tienda de Almería

¿Buscas trabajo en Almería? Presta atención a la oportunidad de empleo en Ikea para 200 trabajadores en su nueva tienda.

La multinacional sueca continúa con su plan de expansión debido al nuevo proyecto que ofrecerá 200 nuevos proyectos y cuenta con una inversión de más de 45 millones de euros.

Aún, se encuentra en fase de tramitación de la licencia de obra y se prevé que las obras terminen a mediados del próximo año. Por tanto, Ikea comenzará a ofrecer un servicio en Almería durante el verano de 2023.

KEA Almería XS será la primera tienda en consolidar la compra directa de todo el surtido expuesto. Además de, gestionar directamente los envíos de sus pedidos, sin necesidad de contar con otras tiendas.

Se trata de la primera vez que en España se desarrolla una tienda pionera en la modalidad XS. Entre las ventajas, la tienda se dotará de las últimas innovaciones emprendidas por la compañía en materia logística.

El objetivo es que pueda servir como centro distribuidor a distintas zonas alrededor de Almería. Para ello, se llevará a cabo una inversión aproximada de 45,3 millones de euros, incluyendo terreno, y la previsión de una plantilla directa formada por 200 personas.

Innovación en IKEA

Con esta tienda serán ya siete formatos de puntos físicos de contacto con los que Ikea cuente en España, según ha avanzado Europa Press.

Por tanto, se desarrollan los centros de planificación y diseño, sus puntos de recogida de mercancía Pick Up Points, así como las tiendas urbanas en Madrid.

También, los Planning Studio en Barcelona, sus grandes centros tradicionales y otros de carácter más temporal denominados Pop Up Store.

Pincha aquí para acceder a las ofertas de empleo en Ikea.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,281FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page