www.portalparados.es

Nº Parados 02/12/2020

SEPE
3851312
EPA
3722900

Nº Parados 02/12/2020

SEPE
3851312
EPA
3722900
¿Estás interesado en trabajar en Algeciras? En noviembre se iniciará la selección de personal de una escuela infantil.

Empleo en Algeciras: se iniciará en noviembre la selección de personal de una escuela infantil

¿Estás interesado en trabajar en Algeciras? En noviembre se iniciará la selección de personal de una escuela infantil.  


¿Estás interesado en trabajar en Andalucía? En noviembre se iniciará la selección de personal de una escuela infantil en Algeciras.

En los próximos días, a finales del mes de octubre, se iniciará el proceso de equipación de las instalaciones de la escuela infantil en El Saladillo. Este proceso está gestionado por la empresa adjudicataria del servicio, Megadiver.

Asimismo, se estima que, durante el mes de noviembre, se realicen las entrevistas de trabajo para la selección de personal para trabajar en una Escuela Infantil en Algeciras.

Después, los padres que lo deseen, podrán realizar las pertinentes matriculaciones de los alumnos en la escuela infantil llamada ‘Isabel Benitez Aranega’.

Ayudas a familias que hagan uso de la Escuela Infantil en Algeciras

Del mismo modo, el delegado territorial de Educación, Miguel Andreu, ha recordado a los padres interesados que en enero del próximo año se abrirá el plazo para solicitar las subvenciones a familias de la Junta de Andalucía. Incluso, estas ayudas podrían abonar hasta un 100% de la cuota mensual de escolarización en esta nueva Escuela Infantil a aquellas familias que cumplan los requisitos establecidos.

Además, la concejala de Algeciras Laura Ruiz, delegada municipal de Educación y Medio Ambiente, se ha pronunciado favorablemente a esta nueva selección de personal de una Escuela Infantil al tratarse de una noticia “positiva” para Algeciras.

De la misma manera, Ruiz, ha confesado que en situaciones de dificultad como la actual, tras la pandemia, “no nos quedaba otra más que luchar por solucionar los problemas, los obstáculos, y seguir trabajando codo con codo con la Administración autonómica”. Con el fin de agilizar cualquier trámite, como sucede con la equitación del nuevo centro escolar y proceder a su apertura.

Por su parte, José Ignacio Landaluce, el alcalde de Algeciras, ha manifestado la creación de puestos de trabajo al contratar a nuevo personal de la Escuela Infantil del barrio del Saladillo “Isabel Benitez Aranega”. Son datos que han aparecidos publicados en el BOJA.

En este enlace puedes tener acceso a más noticias acerca de ofertas de trabajo, oposiciones o cursos de formación en Andalucía.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *