spot_img

El festival de música Icónica Sevilla Fest ofrece 90 puestos de trabajo

Sevilla no solo destaca por su clima, patrimonio o gastronomía, sino también por su arte musical, como la puesta en marcha del festival Icónica Sevilla Fest.

Del 15 de septiembre al 16 de octubre grandes artistas como C. Tangana, Rozalén, Becky G, Leiva, Kase.O, Rigoberta Bandini o Ludovico Einaudi actuarán en Plaza España y para el correcto funcionamiento del festival se requiere personal.

Adecco, como colaborador y proveedor de Recursos Humanos, gestiona el proceso de selección para diferentes perfiles profesionales.

Necesitarán incorporar a controladores de Acceso con/sin PDA, informadores, acomodadores, personal de Atención VIP, ayudantes de camareros y taquilleros.

Todos ellos con capacidad de resolución y excelente trato de atención al público, siendo muy valorable el conocimiento de idiomas. 

Asimismo, será fundamental que los candidatos reúnan habilidades como trato sociable, capacidad de resolución y excelente trato de atención al público.

En algunas posiciones se valorarán además capacidades específicas como, por ejemplo, en el caso del personal para atención VIP el conocimiento o nociones de protocolo, o para los taquilleros la experiencia previa en control de caja y/o gestión de taquilla o venta al público.

Empleo de la Fundación Adecco

Además, 1 de cada 10 personas que se incorporen al festival será mediante la Fundación Adecco, dando oportunidades a personas en riesgo de exclusión, mayores de 45 años parados de larga duración, personas con certificado de discapacidad y candidatos/as en situación de desempleo provenientes del programa “Sevilla Integra” que la Fundación lleva a cabo con el Ayuntamiento de Sevilla. 

Las personas que quieran acceder a la oferta de trabajo en Sevilla pueden enviar su candidatura a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,464FansMe gusta
80,510SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page