spot_img

El Ayuntamiento de Sevilla aprueba su oferta de empleo público 2019 con 133 plazas

El Ayuntamiento de Sevilla aprueba su oferta de empleo público 2019 con 133 plazas. La propuesta ha sido presentada por la Delegación de Recursos Humanos y aprobada por la Junta de Gobierno Local.

 

El siguiente paso es que la convocatoria aparezca publicada en el Boletín Oficial del Estado y se abra el plazo de inscripciones, un plazo que durará veinte días hábiles contadas a partir del día posterior al de la publicación. En este procedimiento de van a ofertas 103 puestos para peones, 25 plazas para auxiliares administrativos, 4 para ingenieros técnicos, 3 puestos para delineantes y 2 para arquitectos técnicos.

 

Además, en próximas convocatorias también se abrirán plazas para: 30 bomberos, 16 técnicos de Administración Especial, 14 Técnicos Superiores, 11 Administrativos, 11 Técnicos de Administración General, 3 policías locales, 1 auxiliar de inspección de tributos y 1 maestro manipulador de corte y encuadernación. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

Si quieres saber más sobre cómo el Ayuntamiento de Sevilla aprueba su oferta de empleo público 2019 con 133 plazas puedes visitar la página web del ayuntamiento en este enlace. Una vez se vayan publicando cada una de las convocatorias podrás encontrar sus bases generales en el apartado empleo público de la misma web.

 

Para encontrar más información acerca de Empleo en la ciudad de Sevilla visita este enlace con todas las noticias relacionadas.

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,434SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page