spot_img

El Ayuntamiento de Marbella convocará oposiciones para cubrir 180 puestos

El alcalde de Marbella, José Bernal, ha explicado que el levantamiento del Plan de Ajuste seis años antes de lo previsto permite “que tengamos cierta flexibilidad en las contrataciones dentro del planteamiento de concurrencia pública y de igualdad de oportunidades para todos que defiende este Equipo de Gobierno”.

 

En concreto, se cubrirán por concurso oposición una plaza de ingeniero topográfico, ocho de policías locales, cuatro de bomberos, once de limpiadoras y cinco de operarios, más dos plazas de discapacitados para limpiadora y operarios. Igualmente, se convocarán 29 plazas de promoción interna.

 

El regidor ha avanzado que a esta oferta de empleo público para cubrir la tasa de reposición de puestos de trabajo que quedaron vacantes en 2015 se le sumará una segunda convocatoria a la de este año y que está pendiente de su aprobación. En concreto, serán otras 48 plazas, 31 de turno libre: un delineante, dos policías locales, 14 bomberos, dos músicos, seis limpiadoras y seis operarios. [Si quieres prepararte una oposición en una academia, puedes visitar nuestro canal de formación para comprobar las posibilidades que te ofrecen]

 

En total, en los próximos meses sacaremos una oferta pública de empleo de 108 plazas de las que 62 serán de turno libre para todos aquellos que se quieran presentar”, ha remarcado Bernal, quien ha recordado que “hacía muchos años que no salían oposiciones libres en este Ayuntamiento”.

 

Si quieres buscar trabajo en Marbella, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,992FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page