spot_img

El Ayuntamiento de Granada aprueba una oferta de empleo público con 26 plazas

El Ayuntamiento de Granada ha aprobado en la Junta de Gobierno Local la Oferta de Empleo Público 2016. Ésta ofrece 26 plazas, centradas sobre todo en puestos de Bomberos y Policía Local, según ha informado el portavoz del equipo de Gobierno local, Baldomero Oliver.

 

13 plazas son para Bomberos, nueve para Policía Local, tres para trabajadores sociales y una para administrativo”, ha detallado Oliver.

 

Las primeras pruebas para esta Oferta de Empleo Público 2016 se realizarán “en 2017”, ya que Oliver ha comentado que ahora están “dando cumplimiento a la de 2014”.

 

Hemos encontrado un retraso en la Oferta de Empleo Público, pues cuando llegamos al Gobierno estaba paralizada. Ahora estamos agilizando los trámites para ejecutar ofertas de empleo que estaban aún pendientes”, ha indicado. “Parte de las plazas de 2016 se podrán ejecutar en el segundo semestre de 2017”, ha señalado. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

También se ha aprobado en la Junta de Gobierno Local la ejecución de la sentencia que anulaba la Oferta de Empleo Público de 2015. Así, se eliminarán algunas plazas “que incumplían la tasa de reposición”. Oliver ha asegurado que 17 plazas de personal laboral desaparecerían y en su lugar se pondrían “plazas de funcionarios de carrera”, como Policía Local, administración general e inspectores.

 

Y si quieres buscar trabajo en Granada, te invitamos a que uses nuestro Busca Empleo con ofertas de trabajo en decenas de portales en internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,434SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page