spot_img

El Ayuntamiento de Córdoba lanzará una convocatoria de empleo público en 2017 para un centenar de plazas

El Ayuntamiento de Córdoba, a través de su delegado de Recursos Humanos y Salud Laboral, Mercado y Cultura, David Luque, ha presentado sus presupuestos para 2017, en los que se incluye una partida de 91,7 millones de euros para la salida a concurso de un centenar de plazas de empleo público.

 

Dentro de esta partida presupuestaria se encuentran tres millones de euros destinados a la bolsa trabajo para contrataciones temporales. Como novedad, según el delegado, esta oferta se hace a tres años, por lo que abarca el período comprendido entre 2017 y 2019.

 

Estas convocatorias de empleo público incluyen 23 plazas de turno libre, 31 de promoción interna y 46 interinidades. A ellas se le suma la oferta de una plaza de habilitador nacional, que a pesar de pertenecer a la Junta la gestionará el Consistorio, de tal manera que serán un total de 101 puestos de empleo público los que se sacarán a concurso el año que viene. [Solicita información sobre cursos de formacion a distancia]

 

«Es la primera vez que se va a hacer una convocatoria amplia de promoción interna», añadió Luque, destacando que uno de los nuevos propósitos del actual equipo de gobierno será regularizar el concurso de traslados «para cumplir los principios de transparencia, igualdad, capacidad y méritos».

 

Si quieres buscar trabajo en Córdoba, puedes visitar también nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas de decenas de portales en internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,444SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page