spot_img

El Ayuntamiento de Almería aprueba la oferta de empleo público de 2016

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería ha aprobado la Oferta Pública de Empleo correspondiente al año 2016 para la provisión, conforme al marco legal establecido y el principio de estabilidad presupuestaria, de 23 plazas de funcionario de carrera por turno libre.

 

En concreto, la propuesta aprobada contempla la incorporación de 4 plazas de Técnico de Administración General (Grupo A1); 1 Analista Programador (A2); dos Trabajadores sociales (A2); 1 Operador Informático (C1); 4 Policías Locales (C1); 4 Bomberos (C2) y 7 Auxiliares de Administración General (C2).

 

La concejala de Organización y Función Pública, Lola de Haro, ha expresado su satisfacción porque “hemos llegado al máximo de la tasa de reposición que nos permite la Ley General de Presupuestos y ello es debido a una gestión seria, austera y rigurosa de las cuentas municipales”. [Si quieres prepararte estas pruebas, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

 

Desde el año 2010 no se convocaba ninguna Oferta Pública de Empleo debido a la situación de crisis económica generalizada y contención del déficit público y poder hacerlo ahora supone para la edil “primero, cumplir el compromiso que tenemos con la creación de empleo y segundo saber que vamos a poder contar con más personal para prestar un mejor servicio a los ciudadanos”.

 

Y si quieres buscar trabajo en Almería, puedes visitar nuestro Busca Empleo para comprobar las ofertas que publican decenas de portales en internet a  un sólo clic.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page