www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800

Nº Parados 19/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800
El Ayuntamiento de Algeciras inicia una convocatoria de empleo temporal en el Ayto de Algeciras para limpieza y otros servicios.

Convocatoria de empleo temporal en el Ayto de Algeciras para limpieza y otros servicios

El Ayuntamiento de Algeciras inicia una convocatoria de empleo temporal en el Ayto de Algeciras para limpieza y otros servicios.  


El Ayuntamiento de Algeciras inicia una convocatoria de empleo temporal en el Ayto de Algeciras para limpieza y otros servicios.

El Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz ha publicado la convocatoria de empleo temporal en el Ayuntamiento de Algeciras para limpieza y otros servicios.

El objetivo es reforzar los servicios municipales con el número de los siguientes puestos de trabajo:

Las contrataciones de todo el personal se realizará mediante la modalidad de contrato de trabajo temporal por obra o servicio.

En cuanto al proceso de selección constará de las siguientes fases: fase de concurso y una entrevista curricular.

Distribución de las plazas de empleo temporal en Algeciras

  • 56 puestos para Limpieza y Desinfección de edificios en instalaciones municipales

Se reservarán 4 de las 56 plazas para aquellas personas que dispongan del certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%.

Realizarán trabajos de limpieza y desinfección de las instalaciones municipales que se indiquen. Los contratos son temporales de 3 meses de duración con 5 horas diarias y el salario es de 1.257 euros.

También, se convoca 1 vacante de capataz en la que se requiere la titulación de Bachiller o Ciclo Formativo de Grado Superior. En esta ocasión, los contratos son temporales de 6 meses con 5 horas de trabajo al día y un salario de 1.530,14 euros. Las funciones del capataz será la planificación y seguimiento de las tareas de limpieza y desinfección llevadas a cabo por el personal de limpieza.

  • 13 vacantes para Mantenimiento en los Centros Escolares. Se reservarán 2 plazas para personas con certificado de discapacidad.

No es necesario tener formación mínima para acceder al puesto. Los contratos son temporales de 6 meses, 5 horas al día y el salario es de 1.345,22 euros.

Son vacantes para el refuerzo en la labores de mantenimiento en el interior de los centros escolares, realizando trabajos de reparaciones diversas de fontanería, pintura, electricidad. Al igual que apoyará a las tareas de limpieza y desinfección ayudando a mantener el orden y la organización dentro del centro docente.

Más puestos para limpieza y otros servicios de empleo en Algeciras

  • 1 plaza en materia de salud tras la crisis sanitaria producida por la Covid-19.

La persona interesada en aplicar a esta vacante deberá estar en posesión del título de Licenciado o Grado en Veterinaria. El salario mensual será de 1.946,62 euros y la duración será de seis meses para el rRefuerzo de actuaciones en materia de salud, así como en la planificación y coordinación de hábitos saludables.

  • 1 puesto en Cementerios Municipales.

Realizará tareas de planificación y seguimiento de las tareas de limpieza y desinfección llevadas a cabo por el personal de limpieza. No se requiere formación académica y el salario será de 1.386,80 euros mensuales.

  • 1 vacante de Personal del servicio de informática para la adaptación de ordenadores e instalaciones informáticas para el teletrabajo.

Para optar a esta vacante se requiere la titulación de Licenciado/grado en Ingeniería Informática. El contrato es de seis meses y la retribución económica será de 1.557,36 euros al mes.

  • 1 puesto de Recursos Humanos para la gestión del plan.

Piden la titulación de Licenciado/Grado Económicas/Dirección Administra- ción de Empresas y el contrato será para cubrir 6,5 meses con un salario de 1.946,62 euros.

Pincha aquí para acceder a las bases publicadas en el BOP de Cádiz para conocer los detalles de la convocatoria de empleo para personal de limpieza y otros servicios.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Yoender José Hernández Díaz
    25/08/2021 a las 17:45 Responder

    Buenas mi nombre yoender José Hernández Díaz y estaría interesado en un puesto de trabajo de la bolsa e empleo que a puesto en marcha el excelentísimo ayuntamiento de Algeciras donde me puedo inscribir muchas gracias

  2. User Avatar
    Auri
    26/08/2021 a las 00:36 Responder

    Me encuentro con mucha necesidad de trabajo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *