spot_img

Convocadas 13 bolsas de empleo en Píñar (Granada) para personal de administración y oficios

Hasta el 23 de enero de 2023 se podrá presentar la solicitud a las bolsas de empleo en Píñar (Granada) para personal de administración y oficios.

El Boletín Oficial de la Provincia de Granada ha publicado el pasado 16 de enero de 2023 la convocatoria de las bases de bolsas de empleo temporal para profesionales administrativos y de oficios.

Por lo que el tipo de contratación que se formalice será eventual por circunstancias de la producción o de sustitución y no podrá exceder del plazo máximo de 6 meses, previsto en la legislación vigente, con 3 meses de prueba.

El sistema de acceso en todas ellas es mediante un proceso selectivo formado únicamente por una fase de concurso, por lo que no habrá examen. De tal modo que, se valoran los méritos académicos y profesionales alegados por los aspirantes.

Los requisitos de acceso son comunes a otras convocatorias de empleo público, a excepción de la titulación.

Según se establece en las bases se requiere tener Graduado Escolar, Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de Primer Grado o específica de Grado Medio, o equivalente.

Bolsas de trabajo anunciadas en el Ayuntamiento de Píñar

Por un lado son para cubrir puestos relacionados con labores administrativas como pueden ser los perfiles profesionales de auxiliares administrativos, comerciales turísticos o guía turística.

Mientras que para funciones de oficios son albañiles, ayuda a domicilio, pintores, peones de la construcción, peones de obras y servicios, limpiadores, jardineros, monitores deportivos, herreros y fontaneros.

En total son 13 bolsas de trabajo temporal convocadas por el Ayuntamiento de Píñar (Granada) en las que el plazo expira el lunes 23 de enero de 2023.

Y puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,078FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page