16.2 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

Champions for Live reserva 3.000 entradas para desempleados para el partido de fútbol del 29 de diciembre

- Advertisement -

Champions for Life reservará un cupo de 3.000 localidades sin coste para personas sin empleo, que acreditando tal condición, deseen participar en la gran cita del próximo jueves, día 29 de diciembre.

 

El procedimiento será muy sencillo y bastará con acudir a las taquillas del Estadio Benito Villamarín, el día 24, en horario de 10:00 a 14:00 horas. Será suficiente con presentar la tarjeta de demanda de empleo, sellada y en vigor, y el titular recibirá 2 localidades sin coste.

 

Además, podrá adquirir localidades adicionales, contiguas con las suyas, al precio de 5 euros por asiento. La iniciativa finalizará en el momento que el cupo de entradas reservadas  se agote.

 

Champions for Life, sus promotores Fundación de LaLiga, UNICEF Comité Español y Real Federación Andaluza de Fútbol, buscan con esta iniciativa facilitar la presencia de aquellos -aficionados o no- que deseen acudir al partido y que, por su situación, no pueden permitírselo. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Se trata de un partido que reunirá a destacados jugadores de nuestra Liga Santander y Liga 1 2 3 frente a la selección de Andalucía, en lo que promete ser un partido de altísimo nivel, “un partido para recordar”.

 

Adicionalmente, a propuesta de los organizadores, un cupo de otras 3.000 entradas se entregará a diferentes asociaciones de carácter social y de ámbito sevillano para que las hagan llegar a familias con las que trabajan a diario.

 

Si quieres buscar trabajo en Sevilla, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,405FansMe gusta
80,390SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page