spot_img

Bolsas de trabajo en Málaga para técnicos de empleo, de formación y de empresas

En las bolsas de trabajo en Málaga para técnicos de empleo, de formación y de empresas se convocan un total de 90 plazas.

El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) del Ayuntamiento de Málaga ha aprobado las bases de la convocatoria de tres bolsas de trabajo.

Se trata de la creación de puestos técnicos medios para las especialidades de técnicos de empleo, técnicos de formación y técnicos de empresas.

Las contrataciones de la Agencia Pública Administrativa Local serán de carácter temporal.

En las tres bolsas de empleo se requiere tener la titulación de Grado, Diplomatura o Licenciatura en cada una de las especialidades.

Distribución de plazas de las bolsas de trabajo en Málaga

  • Bolsa de técnico/a de empleo: Hay 50 vacantes.
  • Bolsa de técnico/a de formación: Son 20 plazas.
  • Bolsa de técnico/a de empresas Ascienden a 20 plazas.

El sistema de selección será mediante concurso-oposición con una puntuación máxima de 10 puntos en cada fase. De tal modo que, quedarán eliminados aquellos aspirantes que no alcancen un mínimo de 5 puntos.

Por un lado, en la fase de oposición consistirá en responder un cuestionario de 50 preguntas tipo test sobre los contenidos del temario.

Por otro lado, en la fase de concurso se valorará la experiencia profesional y la formación académica del opositor.

La presentación de solicitud a las bolsas de trabajo en Málaga se realizará a través de la sede electrónica del IMFE.

Además, junto a la inscripción se deberá presentar la autobaremación, el currículo profesional, fotocopias de los méritos alegados, es decir, desde títulos académicos, certificados, contratos de trabajo e incluso, informe de vida laboral.

En este enlace puedes consultar más información acerca de las bases de la convocatoria para la creación de tres bolsas de trabajo temporal.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con oportunidades de trabajo, ofertas de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,443FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page