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Nº Parados 23/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

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La empresa municipal Emsisa, dependiente del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (Cádiz) ha abierto la convocatoria para la bolsa de empleo temporal para el Hotel Escuela Fuentemar en las categorías de camareros de piso, ayudantes de cocina y recepcionistas con el objetivo de hacer frente a la temporada de verano.

Bolsas de empleo para recepcionistas, ayudantes de cocina y camareros de piso en Chiclana de la Frontera (Cádiz)

La empresa municipal Emsisa, dependiente del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (Cádiz) ha abierto la convocatoria para la bolsa de empleo temporal para el Hotel Escuela Fuentemar en las categorías de camareros de piso, ayudantes de cocina y recepcionistas con el objetivo de hacer frente a la temporada de verano.  


La empresa municipal Emsisa, dependiente del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (Cádiz) ha abierto la convocatoria para la bolsa de empleo temporal para el Hotel Escuela Fuentemar en las categorías de camareros de piso, ayudantes de cocina y recepcionistas con el objetivo de hacer frente a la temporada de verano.

 

Así lo ha anunciado la consejera delegado de Emsisa y delegada municipal de Personal, Carmen Jímenez, quien ha avanzado que “en todos los casos, la recogida de solicitudes será hasta el próximo 9 de febrero, en las oficinas de Emsisa, situadas en la calle la Plaza”, ha explicado la edil, que también ha señalado que toda la información al respecto está publicada ya en la página web de la empresa municipal y en los tablones de anuncios de Emsisa, la Delegación Municipal de Fomento y de la Escuela del Hotel Fuentemar.

 

Además, Carmen Jiménez ha incidido que, “entre los requisitos que se tendrán en cuenta para optar a esta bolsa de empleo, destacan la formación o experiencia previas, así como el dominio de los idiomas en el caso de los puestos de recepción”. También ha reseñado que se tendrán en cuenta otros requisitos ya sabidos “como son los de mérito y capacidad”. [Solicita información sobre cursos de formación en Turismo a distancia]

 

Una vez finalizada la recogida de solicitudes, la publicación del listado provisional, en la página web de Emsisa y en los tablones de anuncios de Emsisa y la Delegación de Fomento, está prevista el 16 de febrero, mientras que el plazo de alegaciones será del 16 al 22 de dicho mes. El listado definitivo de admitidos en esta bolsa se empleo se publicará el 23 de febrero también la web de Emsisa y en los tablones de anuncios de la propia empresa municipal y de Fomento.

 

Con respecto a cada uno de los puestos cabe destacar que, en el caso de los puestos de recepcionista, se trata de profesionales que tiene por objeto realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad la recepción de los clientes en la recepción, realizar las gestiones necesarias con la ocupación y venta de las habitaciones, custodiar los objetos de valor y el dinero depositados, realizar labores propias de la facturación y cobro, así como el cambio de moneda extranjera y recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes.

 

En el caso de los ayudante de cocina, tendrán como objeto participar con alguna autonomía y responsabilidad en las elaboraciones de cocina bajo supervisión, realizar las preparaciones básicas, así como cualquier otra relacionada con las elaboraciones culinarias que le sean encomendadas. Además, deberán preparar platos, para los que haya recibido oportuno adiestramiento y ayudar tanto al jefe de cocina como al jefe de partida y cocineros en las labores diarias. Asimismo, realizarán las labores propias de limpieza de cocina, tanto de las instalaciones como la limpieza de vajillas, cuberterías y demás utensilios, además de utilizar los aparatos destinados a tal fin como lavavajillas industrial, entre otros.

 

En cuanto a los camareros de piso, estas profesionales deberán realizar de manera cualificada la limpieza y arreglo de las habitaciones y pasillo, así como el orden de los objetos de los clientes y limpiar y ordenar las habitaciones, baños y pasillos entre las habitaciones de clientes. Además, deberán controlar el material, productos de los clientes y comunicar a su responsable las anomalías en las instalaciones y los objetos perdidos, realizar la atención cliente en las funciones propias de su área y realizar las labores propias de lencería y lavandería.

 

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