spot_img

Bolsas de empleo para auxiliares administrativos, técnicos de laboratorio, limpieza y mantenimiento en Sevilla

La empresa pública Aguas del Huesna, un consorcio ubicado en Sevilla,  mantendrá abierto hasta el 10 de julio varias bolsas de empleo para puestos de trabajo como auxiliar administrativo, técnico de laboratorio y operarios para la limpieza y mantenimiento de las redes de abastecimiento y saneamiento.

 

Aguas del Huesna busca, con esta oferta cuyas bases ha publicado en su página web, evitar quedarse sin relevos en su actual plantilla. Así, las bases concretan las funciones y requisitos de cada una de las categorías.

 

Así, el puesto para auxiliar administrativo se centrará en la recepción de archivos, cobros de facturas y reclamaciones, entre otras tareas. El puesto de técnico de laboratorio, para lo que requiere una Formación Profesional en Química, se encargaría de realizar análisis de aguas y de fangos biológicos o colaborar en el mantenimiento de los equipos de laboratorio. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]

 

Además, se abre la bolsa de trabajo para otras tres categorías que tienen en común que se encargan de atender la demanda de las redes de abastecimiento y saneamiento de Aguas del Huesna: operario de mantenimiento electromecánico, ayudante de mantenimiento y ayudante de limpieza.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Sevilla, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,264FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page