www.portalparados.es

Nº Parados 17/01/2021

SEPE
3888137
EPA
3722900

Nº Parados 17/01/2021

SEPE
3888137
EPA
3722900
La Junta de Andalucía convoca nuevas bolsas de empleo de manera extraordinaria para profesores en 64 especialidades.

Bolsas de empleo extraordinarias en Andalucía para profesores de 64 especialidades

La Junta de Andalucía convoca nuevas bolsas de empleo de manera extraordinaria para profesores en 64 especialidades.  


La Junta de Andalucía convoca nuevas bolsas de empleo de manera extraordinaria para profesores en 64 especialidades.

Las bolsas de empleo para profesores se dividen en las siguientes categorías:

  • Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria
  • Profesores Técnicos de Formación Profesional
  • Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas
  • Profesores de Música y Artes Escénicas
  • Profesores de Artes Plásticas y Diseño
  • Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño
  • Bolsas de empleo para personal con perfiles bilingües.

Entre otros requisitos, los aspirantes deberán no ser personal funcionario de carrera, en prácticas o estar pendiente del correspondiente nombramiento.

El proceso de selección a los cuerpos y especialidades de profesores, mencionadas anteriormente, será mediante concurso en el que se valorará los méritos de cada candidato. Por tanto, se hará una baremación según la experiencia profesional y académica.

Asimismo, para acceder a las bolsas de empleo en Andalucía para profesores, se deberá disponer del certificado de aptitud pedagógica, del título de especialización didáctica o del título oficial de máster que acredite la formación pedagógica y didáctica, según se establece en las bases.

Requisitos de acceso a las bolsas de empleo para perfiles bilingües

  • Puestos bilingües de francés: Los candidatos deberán acreditar al menos uno de los siguientes títulos. Grado en Estudios Franceses, Licenciatura en Filología, Filosofía y Letras o bien, en Traducción e Interpretación con francés como primer idioma. O, Diplomatura en Traducción e Interpretación con francés como primer idioma. También se podrá presentar un certificado de aptitud de la Escuela Oficial de Idiomas en el idioma francés.
  • Puestos bilingües de inglés: Los candidatos deberán acreditar al menos uno de los siguientes títulos. Por un lado, grado en Estudios Ingleses, Licenciatura en Filología, Filosofía y Letras, o bien, en Traducción e Interpretación con inglés como primer idioma. Por otro lado, diplomatura en Traducción e Interpretación con inglés como primer idioma. Incluso, se podrá validar un certificado de aptitud de la Escuela Oficial de Idiomas en el idioma inglés.
  • Puestos bilingües de alemán: Los candidatos deberán acreditar al menos uno de los siguientes títulos. Por un lado, grado en Estudios Alemanes, Licenciatura en Filología, Filosofía y Letras, o bien, en Traducción e Interpretación con alemán como primer idioma. Por otro lado, diplomatura en Traducción e Interpretación con inglés como primer idioma. Incluso, se podrá validar un certificado de aptitud de la Escuela Oficial de Idiomas en el idioma alemán.

De la misma manera, también será válido acreditar una homologación de una titulación universitaria cursada en alguna universidad del país con el idioma oficial al que se quiere acceder.

Si te interesa acceder a las bolsas de empleo extraordinarias en Andalucía para profesores, puedes acceder a través de este enlace.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *