www.portalparados.es

Nº Parados 25/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 25/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
Descubre cómo acceder a las bolsas de empleo en FGUMA en Málaga para informáticos, examinadores y profesores de idiomas.

Bolsas de empleo en FGUMA Málaga para informáticos, examinadores y profesores de idiomas

Descubre cómo acceder a las bolsas de empleo en FGUMA en Málaga para informáticos, examinadores y profesores de idiomas.  


Descubre cómo acceder a las bolsas de empleo en FGUMA en Málaga para informáticos, examinadores y profesores de idiomas.

La Fundación General de la Universidad de Málaga ha anunciado las bases de las convocatorias de empleo para informáticos, examinadores y profesores de idiomas.

  • Bolsa de Técnicos Informáticos:

Las personas interesadas en acceder a esta bolsa de empleo deberán disponer de la titulación de Grado en Informática, Formación Profesional o Ingeniería Técnica. Además, se requiere disponer de experiencia anterior como técnico de sistemas o soporte informático de al menos tres años. También, es necesario tener el permiso de conducción, tipo B y vehículo propio.

  • Bolsa para profesores de idiomas:

Hay 14 bolsas en total para impartir clases tanto online, como presencial en los idiomas inglés, francés, italiano, alemán, japonés, coreano, portugués, árabe, chino y ruso. En esta ocasión, la titulación académica exigida es de Grado o licenciatura, además de, dos años de experiencia como docente en lengua extranjera según el idioma en el que se imparta la formación. También, el certificado de idioma como lengua materna o nivel nativo del idioma escogido.

  • Bolsa de examinadores de exámenes CELI:

CELI (Certificato di Conoscenza della Lingua Italiana) es un título oficial reconocido mundialmente que certifica el nivel de conocimiento de idioma. Para formar parte de esta bolsa de empleo se requiere estar en posesión del Grado o licenciatura, experiencia como docente en la enseñanza de italiano como lengua extranjera de al menos cuatro años. Incluso, tener conocimientos de italiano como lengua materna o nivel nativo.

La presentación de solicitudes a las bolsas de empleo finaliza el próximo 11 de abril a las 23:59 horas. Se podrá realizar a través del formulario web, según la bolsa de empleo a la que se opte.

Consulta aquí la información de acceso a las bolsas de empleo en FGUMA en Málaga para informáticos, examinadores y profesores de idiomas.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con oportunidades de trabajo, ofertas de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *