spot_img

Bolsas de empleo en el Ayto de Granada para administrativos, auxiliares de informática e inspectores

El 21 de enero acaba el plazo de solicitud a la bolsa de empleo en Granada para administrativos, auxiliares de informática e inspectores.

El Ayuntamiento de Granada ha convocado tres bolsas de empleo en las siguientes categorías profesionales:

  • Auxiliares técnicos de informática
  • Administrativos
  • Inspectores

Entre otros requisitos generales, las personas aspirantes deberán acreditar el título de Bachiller, Técnico o equivalente.

Asimismo, el proceso selectivo en cada una de las bolsas de empleo en el Ayuntamiento de Granada será mediante un único ejercicio.

Un ejercicio en el proceso selectivo de las bolsas de empleo en Granada

De tal modo que, el sistema de acceso será mediante una prueba de conocimientos obligatoria de un total de 50 preguntas tipo test.

El objetivo es evaluar los conocimientos sobre la materia general según se especifica en las bases de cada bolsa de empleo.

Los opositores deberán responder al cuestionario en el plazo máximo para su realización será de 60 minutos.

En cuanto a la prueba de conocimientos se calificará sobre 10 puntos, siendo necesario obtener al menos 5 puntos para considerar superado el ejercicio.

De tal manera que, por cada tres preguntas incorrectas se invalidará una correcta y las preguntas en blanco no penalizan.

Además, según se establece en las bases, el tribunal publicará en la web del Ayuntamiento de Granada el cuestionario y la plantilla provisional de respuestas.

Pincha aquí para acceder al modelo de solicitud de las ofertas de empleo público en el Ayuntamiento de Granada.

El plazo de presentación de solicitudes a las bolsas de empleo en el Ayuntamiento de Granada para administrativos, auxiliares de informática e inspectores concluye el próximo 21 de enero de 2022.

Consulta aquí las convocatorias de empleo público en curso en el Ayuntamiento de Granada.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,272FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page