11.5 C
New York
domingo, octubre 17, 2021

Buy now

spot_img

Bolsa de trabajo para personal de limpieza en la empresa municipal Aselimsa de Torremolinos (Málaga)

- Advertisement -

Aselimsa, la empresa municipal de Aseo y Limpieza de Torremolinos, ha abierto su primera bolsa oficial de empleo con un total de 40 plazas, cuatro de ellas dirigidas a personas con discapacidad, en las categorías de peones limpiadores y conductores limpiadores, de ambos sexos.

 
Los interesados tienen un plazo de diez días naturales, desde el jueves 9 de noviembre, para presentar su solicitud, según una nota de prensa del Ayuntamiento de Torremolinos.

 

El documento oficial se podrá descargar desde la página web del Ayuntamiento o recogerse tanto en el mostrador de conserjería, como en la recepción del Palacio de Congresos y Exposiciones desde hoy, martes 7 de noviembre. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Para el puesto de peón limpiador, los demandantes deberán tener cumplidos los 16 años y tener la Tarjeta de Demandante de Empleo. En el caso de las personas con discapacidad, deberán tener el documento acreditativo de poseer una discapacidad igual o superior al 33%, así como el dictamen técnico facultativo y Certificado de Capacitación para las tareas propias del puesto.

 

Para los interesados en el puesto de conductor limpiador, la edad mínima ha de ser de 18 años y deben poseer el permiso de conducir de tipo B.

 

La convocatoria se realiza mediante concurso, por lo que el proceso de selección incluye una fase de de valoración de méritos en la que se tendrá en cuenta  la formación académica, los cursos de formación profesional y su experiencia profesional.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

2,983SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles