spot_img

Bolsa de trabajo para mecánicos-electricistas en la empresa municipal de autobuses de Córdoba

En consejo de administración, Aucorsa ha dado luz verde a esta convocatoria con los objetivos de cubrir la vacante que se va a producir por la promoción interna de un mecánico/a-electricista a contramaestre; crear una bolsa de trabajo para cubrir las vacantes que por jubilación parcial se produzcan en la categoría de oficial mecánico/a-electricista, y hacer frente a las contrataciones que de manera temporal resulten necesarias en momentos de especial dificultad.

 

Las bases, que pueden consultarse y descargarse en formato PDF desde la web, establecen que la persona aspirante que consiga la mayor puntuación cubrirá la plaza vacante por la promoción interna a contramaestre, y que la bolsa de trabajo estará formada por las cinco personas aspirantes que, excluida la primera, consigan la mejor puntuación en el proceso de selección. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]

 

Según ha informado la entidad en una nota, las bases de la misma se encuentran publicadas en el tablón de anuncios y la página web de Aucorsa , y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 3 de enero a las 14,00 horas.

 

El orden de ingreso será de mayor a menor nota. Y a igualdad de puntuación tendrá preferencia el sexo menos representado. Los principios generales que rigen la convocatoria son: igualdad, mérito y capacidad, publicidad y transparencia, imparcialidad en los órganos responsables del proceso de selección, participación de la representación legal de los trabajadores y adecuación de las condiciones y méritos de las personas aspirantes a la actividad a desarrollar, de acuerdo con la regulación normativa de Autobuses de Córdoba SA.

 

Si quieres buscar trabajo en Córdoba, puedes visitar también nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,415SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page