9.2 C
New York
martes, octubre 19, 2021

Buy now

spot_img

Bolsa de trabajo en Alcalá la Real (Jaén) para mecánicos

- Advertisement -

El Ayuntamiento jiennense de Alcalá la Real ha convocado una bolsa de trabajo para el puesto de mecánico del programa municipal de Educación Vial. El citado programa, con el que se forma al alumnado de los centros educativos de Alcalá la Real, está dotado de un parque móvil para la realización de prácticas de conducción. Para su puesta en marcha y mantenimiento es necesaria la contratación laboral temporal de un mecánico.

 

El puesto ofertado, para el que habrá un titular y dos reservas, es oficial mecánico y se requiere el título de formación profesional de segundo grado, rama automoción y especialidad mecánica y electricidad del automóvil. Entre otros requisitos se encuentran tener cumplidos los 16 años de edad o una experiencia laboral de un mínimo de dos años como oficial mecánico.

 

La bolsa estará abierta hasta el día 7 de octubre. Las personas aspirantes deberán presentar la instancia requerida y la documentación necesaria en el registro general del Ayuntamiento de Alcalá la Real (plaza del Ayuntamiento, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas). [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

 

Más información en la web municipal www.alcalalareal.es , en el apartado ofertas de empleo público, de tipo temporal.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,379SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page