spot_img

Bolsa de empleo para operarios de redes en la Empresa Municipal de Aguas de Málaga (EMASA)

La Empresa Municipal de Aguas de Málaga (EMASA) ha convocado el proceso de selección para constituir una bolsa de trabajo para operarios de redes que se encargarán del desarrollo de operaciones básicas operativas en otras áreas de actuación y/o conductor de vehículos (para aquellos candidatos en posesión del C.A.P.).

 

La misión de las personas seleccionadas será realizar el mantenimiento y dar solución a las incidencias en las distintas redes gestionadas por EMASA (abastecimiento, saneamiento, baldeos, agua regenerada, etc…) así como en los elementos y tareas auxiliares, en apoyo al personal cualificado.

 

Entre los requisitos, figura que los aspirantes deben tener el Graduado escolar y la ESO, experiencia mínima de 2 años en fontanería no doméstica, albañilería operativa de exteriores (zanjas, canalizaciones, etc) o similar, formación en prevención de riesgos laborales: formación inicial en el sector de la construcción (8 horas) y estar en posesión del carné de conducir clase B o superior. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

La selección se realizará por el procedimiento de concurso-oposición en el que los candidatos recibirán un máximo de 20 puntos por su experiencia laboral y académica y se enfrentarán a una prueba teórica y otra práctica.

 

Puedes leer las bases de la convocatoria aquí y si quieres trabajar en la provincia de Málaga, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,038FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page