spot_img

Bolsa de empleo para auxiliares de ayuda a domicilio en el Ayuntamiento de Estepa (Sevilla)

El Ayuntamiento sevillano de Estepa ha abierto el plazo para inscribirse en la bolsa de auxiliares de servicio de ayuda a domicilio, cuyos participantes cubrirán vacaciones, posibles nuevas altas de usuarios, o bajas médicas de los trabajadores de este departamento.

 

Las personas interesadas deben tener, entre otros requisitos, FP Grado Medio: Técnico en cuidados auxiliares de enfermería, FP I: Técnico auxiliar de enfermería; técnico auxiliar de clínica; técnico auxiliar de psiquiatría, FP Grado Medio: Técnico en atención socio-sanitaria, Certificado de Profesionalidad de atención socio-sanitaria a personas en el domicilio, Certificado de Profesionalidad de auxiliar de ayuda a domicilio o Certificado de Profesionalidad de atención socio-sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

 

El plazo de presentación de solicitudes finaliza este lunes 6 de noviembre y deberán presentarse en el ayuntamiento de Estepa. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Para obtener más información de las bases de convocatoria de esta bolsa de empleo, puedes leerlas en el tablón de anuncios de la web del ayuntamiento sevillano.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Sevilla, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,436FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page