spot_img

Bolsa de empleo para administrativos en la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias de Andalucía

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias de Andalucía ha abierto el plazo para participar en el proceso de selección de una bolsa de trabajo para administrativos en su sede central de Málaga, según figura en la web de esta misma entidad.

 

Las bases se dieron a conocer el pasado 30 de junio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y a partir de esa fecha, existen diez días naturales para presentar las solicitudes que permiten participar en el proceso.

 

Las personas interesadas deben tener el título de Bachillerato o en ciclos formativos de Grado Superior en las familias de Administración y Gestión, Informática y Comunicaciones o Comercio y Marketing, además de los requisitos habituales en cualquier convocatoria de empleo público. [Solicita información sobre cursos para preparar Oposiciones como Administrativos]

 

Para participar en el proceso de selección, os podéis inscribir a través de la web www.epes.es, dentro del apartado Bolsa de Trabajo, y en el epígrafe de Administrativo. Las personas interesadas deberán cumplimentar el autobaremo de méritos que facilita la aplicación informática y sólo continuarán en el proceso aquellas que superen los 60 puntos.

 

De todas formas, si tenéis alguna duda, podéis leer las bases completas del proceso aquí.

 

Si quieres encontrar trabajo en Andalucía, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,204FansMe gusta
80,562SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page