spot_img

Bolsa de empleo en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) para técnicos de administración general

Hasta el 7 de octubre se puede inscribir la scitud a la bolsa de empleo en San Juan de Aznalfarache para técnicos de administración general.

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) ha convocado una plaza de Técnico de Administración General que, a su vez, se constituirá una bolsa de trabajo.

De tal modo que, se recurrirá a dicha bolsa de empleo en caso de necesidad de y urgencia en el momento que se produzcan plazas vacantes que no puedan cubrirse por funcionario de carrera, sustitución transitoria de titulares, e incluso, acumulación de ateas por máximo de seis meses.

Los aspirantes deberán disponer, entre otros requisitos, de al menos un título universitario en:

  • Derecho o en Ciencias Políticas y de la Administración.
  • Economía o en Administración y Dirección de Empresas.
  • Ciencias Actuariales y Financieras.
  • Investigación y Técnicas de Mercado.

Desarrollo del proceso selectivo

El procedimiento de selección de los aspirantes será el de oposición libre que, consistirá en la realización de tres ejercicios, dos de carácter teórico y uno de carácter práctico.

Cada uno de ellos, se calificará de 0 a 10 puntos, requiriéndose para aprobar obtener al menos 5 puntos en cada uno de ellos.

  • Primer ejercicio: Consistirá en desarrollar por escrito de forma legible, en el plazo máximo de 90 minutos, un tema de la Parte General.
  • Segundo ejercicio: Consistirá en desarrollar por escrito de forma legible, en el plazo máximo de 90 minutos diez preguntas de la Parte Especial.
  • Tercer ejercicio: Consistirá en la realización de un supuesto práctico, de entre dos propuestos por el Tribunal, en el plazo máximo de dos horas.

En última instancia, el aspirante que resulte seleccionado deberá realizar un reconocimiento médico previo a su toma de posesión.

Asimismo, la información necesaria para cumplimentar la instancia está desglosada en las bases de la convocatoria de la bolsa de empleo en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) para técnicos de administración general.

Y si quieres conocer otras noticias relacionadas con convocatorias de empleo público, ofertas de trabajo y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,260FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page