spot_img

Bolsa de empleo en Jaén para temporeros de la campaña de aceituna

¿Buscas trabajo en Andalucía? Descubre los detalles de la bolsa de empleo en Jaén para temporeros de la campaña de aceituna.

El Ayuntamiento de Jaén colabora con organizaciones agrarias y del Tercer Sector para la creación de una bolsa de empleo temporal para temporeros de la próxima campaña de recolecta de la aceituna.

La responsable municipal de Políticas Sociales, Ángeles Díaz, ha manifestao el interés de generar «una alianza entre cooperativas, empresas y olivareros para que los temporeros puedan planificar su empleo».

Asimismo, también se gestionará el alojamiento facilitando a los trabajadores las prestaciones de trabajo y que conozcan el lugar en el que se van a alojar.

En este sentido, la concejala ha indicado que ya hay organizaciones agrarias que presentan la oportunidad de bolsas de empleo.

De tal modo que, la finalidad es poner en común dichas oportunidades de empleo para que así, las personas interesadas puedan encontrar trabajo previamente a la recolecta de la aceituna.

«Queremos conectar a todas las partes y preparar, de la mejor forma posible, nuestro dispositivo de atención al temporero, en el que ponemos a disposición de aquellos que lo necesiten el centro de transeúntes», ha añadido Díaz.

En otras líneas, desde el consistorio jienense, ya se ha comenzado durante el mes de junio un servicio de Somuvisa.

El objetivo es facilitar la comunicación entre personas temporeras y propietarios de vivienda para ayudar en la gestión del alquiler durante la campaña de recogida de la aceituna. 

Cómo acceder a la bolsa de empleo

Las personas interesadas en inscribirse a esta oferta de empleo deberán realizar los siguientes pasos.

En primer lugar, deberán ponerse en contacto con la Oficina Municipal por la Vivienda, a través del teléfono 673051547 y el correo electrónico [email protected] Posteriormente, una vez se llegue a un acuerdo por ambas partes se formalizará la firma de la contratación.

Consulta más información en el portal del Ayuntamiento de Jaén.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,403SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page