spot_img

Bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Cádiz para auxiliares de biblioteca

El próximo 2 de febrero concluye el plazo de presentación de candidaturas en la bolsa de empleo en el Ayto de Cádiz para auxiliares de biblioteca.

El Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz ha publicado el pasado 19 de enero de 2023 la resolución de las bases de una convocatoria de empleo público en el Ayuntamiento de Cádiz.

Se trata de la constitución de una bolsa de trabajo de carácter temporal en la categoría de auxiliar de biblioteca. Es una convocatoria correspondiente al grupo profesional C1 y el sistema de acceso será por oposición formada por dos pruebas que se realizarán en un solo acto.

Los aspirantes deberán estar en posesión de la Titulación de Bachiller, Formación Profesional Grado Medio o su equivalente según la legislación vigente.

Ejercicios de la oposición de auxiliares de biblioteca

  • Primer ejercicio:

Consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 60 preguntas tipo test con cuatro respuestas alternativas sobre las materias incluidas en el temario. Las preguntas podrán incluir tanto aspectos teóricos como prácticos. El tiempo de realización será de 60 minutos y es necesario tener al menos un cinco en la nota.

  • Segundo ejercicio:

Consistirá en la realización de uno o varios supuestos prácticos propuestos por el Tribunal y relacionados con el temario. Para la superación de está prueba tendrá que obtener una calificación de al menos un cinco.

La calificación final de la fase de oposición será la suma aritmética de ambas pruebas, según se establece en las bases de la bolsa de empleo en Cádiz para auxiliares de biblioteca.

Asimismo, la prueba práctica estará relacionada a las funciones a desarrollar. Por lo que se valorará las actitudes y los conocimientos prácticos necesarios para la ejecución del puesto, conforme a los parámetros que deberán ser previamente definidos por el Tribunal antes de la realización del ejercicio.

El plazo de inscripción en la bolsa de empleo en Cádiz para auxiliares de biblioteca concluye el próximo 2 de febrero de 2023.

Y también puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,198FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page