spot_img

Bolsa de empleo en el Ayto de Ginés (Sevilla) para limpieza viaria

El próximo 13 de febrero de 2023 acaba el plazo de inscripción en la bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Ginés (Sevilla) para limpieza viaria.

El Ayuntamiento de Ginés, a través del Plan Contigo, ha puesto en marcha la convocatoria de una bolsa de empleo de personal de limpieza viaria y barrenderos. Se trata de una convocatoria enmarcada en el Programa de Empleo y Apoyo Empresarial.

Entre otros requisitos generales a otras convocatorias de empleo público, se requiere ser mayor de 45 años, y/o ser desempleado de larga duración.

Por tanto, deberán llevar al menos 9 meses inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo. Dentro de los últimos 18 meses anteriores a la fecha de inicio de plazo de solicitud de participación.

Además, los aspirantes deberán poseer el Graduado Escolar, Certificado de Escolarización, Certificado de Estudios Primarios o titulación básica equivalente.

En cuanto al proceso selectivo se valorará la experiencia profesional, con un máximo de 7 puntos y la formación con hasta 3 puntos. Por lo que únicamente habrá una fase de concurso de valoración de méritos.

Los aspirantes interesados en acceder a la bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Ginés en Sevilla para limpieza viaria y barrenderos deberán presentar su solicitud antes del 13 de febrero de 2023.

Cómo será la contratación de la bolsa de empleo en Ginés para limpieza viaria

El llamamiento para la contratación se realizará según las necesidades del Ayuntamiento en la ejecución del proyecto.

Según se establece en las bases, sse intentará el contacto telefónico con la persona a la que corresponda ser contratada, un máximo de tres intentos a distintas horas del día.

En caso de no poder contactar con la persona candidata se le enviará correo electrónico a la dirección que figure en la solicitud de participación.

Asimismo, si no contesta a éste admitiendo la oferta de contratación, antes de 48 horas, pasará a ser excluida y se procederá a llamar a la persona siguiente en la lista.

A través de la sede electrónica se puede descargar la solicitud al proceso selectivo y el modelo de declaración responsable, así como consultar las bases de la convocatoria.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,195FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page